NUESTRA EMPRESA

nosotros

Somos una empresa que brinda soluciones integrales en MARKETING desde el 2014. 

 

Implementamos estrategias de negocios en los diferentes rubros que manejamos como: Marketing Experiencial, servicios digitales, branding y desarrollo web. 

 

En eBrand identificamos la esencia de cada cliente generando beneficios relevantes con el apoyo de medios innovadores, involucrando al consumidor de forma directa, obteniendo así un impacto inmediato en sus servicios o productos en los diferentes segmentos del mercado. 

MISIÓN

Contribuir con el crecimiento y posicionamiento de nuestros clientes logrando un desempeño positivo estableciendo parámetros de éxitos en cada una de las campañas a realizar enfocándonos en los altos niveles de atención, calidad, compromiso y dedicación.

VISIÓN

Ser una empresa líder en Marketing destacada por la eficiencia  e interacción dinámica ofreciendo servicios ajustados a la medida de cada cliente que nos permita crear una red común y duradera.  

COMPROMISO

Brindar soluciones que generen valor, inyectando alta dosis de creatividad con pasión y entrega, siendo un aliado estratégico y el complemento perfecto que necesitan nuestros clientes en todo momento. 

VALORES

Pasión:

Comprometemos al corazón con nuestro trabajo.
Creatividad:

Originalidad en nuestras ideas.
Integridad:

Transparencia es un objetivo.
Responsabilidad:

Se encuentra en nuestra conciencia.
Confianza:

Firmes en nuestras acciones.
Calidad:

Buscamos siempre la excelencia.
Eficacia:

Actuamos de forma urgente.